nouvelles
RETOUR
Espolvoreando el sudor en la tierra de África Oriental, dedicando a Kenia, los personales de SHACMAN siempre están en camino
02-20-2016

 

Espolvoreando el sudor en la tierra de África Oriental, dedicando a Kenia, los personales de SHACMAN siempre están en camino
—— Las anécdotas de los personales de servicios de SHACMAN en el Proyecto de Ferrocarril de Mombasa-Nairobi

En agosto de 2014, cientos camiones pesados de SHACMAN atravesando los océanos llegaron a las secciones del Proyecto de Ferrocarril de Kenia Mombasa-Nairobi que se encarga por la Empresa de Carreteras y Puentes Chinos. Con el inicio del proyecto, seis personales de servicio de SHACMAN pusieron sus pies en este país africano que tiene mucha gana de desarrollarse y ganar progresos, estos personales se encargan del servicio de pos-ventas de los camiones de SHACMAN que son tareas importantísimos.

Mombasa es la ciudad portuaria más grande de Kenia. Con la llegada de los camiones de SHACMAN, un total de ocho contenedores llena de piezas con un valor de decenas de millones entró a Kenia desde el puerto más grande de África Oriental, en el lugar cercano de la sección uno del proyecto de Mombasa se centralizaron y hicieron los inventarios. Las piezas no sólo son propiedades de SHACMAN, sino también actúan como las municiones de SHACMAN en el servicio del Proyecto de Ferrocarril de Mombasa-Nairobi.

Tong Qiang, Liu Zongqi y Han Zhijiang son los personales de pos-ventas de SHACMAN de este proyecto. Ellos estaban trabajando en la sección uno donde tiene clima muy caluroso y húmedo, han luchado 2 días soportando este clima para inventariar todas las piezas y anotar las informaciones del almacén con detalles. Durante estos días, ellos dormían menos de 4 horas al día, el sudor ha remojado sus ropas muchas veces, y que ha dejado fuertes huellas en su espalda. Los accesorios entraron al almacén marca el inicio de los servicios de SHACMAN en el Proyecto Ferrocarril de Mombasa-Nairobi. En el inicio del proyecto, la gente de SHACMAN ya puso la seriedad y la minuciosidad en su trabajo, seguro que se lo pondrá a lo largo de todo el trabajo del proyecto.

Es una noche en calma del sur de Nairobi, la capital de Kenia, ya eran las 11 de la noche, Cui Peng, el gerente de servicio de la sección cinco del proyecto recibió una llamada de auxilio, pues en la sección dos había un camión petrolero de SHACMAN que tuvo fallas, si no se puede repararlo inmediatamente, eso afectara al uso normal del día siguiente de todos los equipos de ingeniería de la sección dos. Cui Peng y sus colegas no dudaron, e inmediatamente fueron a la sección siete para solucionar los problemas. Eran las cinco de la madrugada cuando volvieron a su campamento. El cielo era micro-luz, el aire estaba fresco, pero sólo las personas que tenían experiencias de dar ida y vueltas por cientos kilómetros, de pasar la noche en vela para resolver los problemas del cliente, se sentirían la alegría de cosecha.

En China hay un dicho antiguo:¨ Si las personas quieren tener un trabajo perfecto, primero hay que tener una herramienta genial ¨. Con el fin de garantizar la puntualidad del servicio, SHACMAN ha dotado  dos coches para el servicio de pos-ventas de la sección uno y la sección cinco. Durante de un año y dos meses, estos coches hicieron la entrega de servicio y piezas hasta doscientas veces, el kilometraje acumulado hasta ciento ochenta mil kilómetros, lo que equivale de ida y vuelta de Mombasa a Nairobi 188 veces. Cuando el tren entre el este y el oeste de Kenia pasó rápidamente en el ferrocarril, la gente nunca olvidará la figura de los personales de SHACMAN, quienes han dado muchas veces la ida y vuelta entre las pampas, las lamas y los ríos a lo largo de la línea de este ferrocarril.

RETOUR